jueves, 27 de septiembre de 2012

Descubrimientos, conexiones y reflexiones personales

Descubrimientos, conexiones y reflexiones personales.

El día de ayer platicando con una amiga, ella me contaba acerca de un amigo que había tomado una decisión que a ella le causa tristeza y me sorprendí a mi misma pensando en que era lo que lo pudo haber motivado a tomar esa decisión y que seguramente la decisión que tomó su amigo era la decisión mejor para él, para poder ponerse a prueba él en otro ámbito, etc. digo "me sorprendí a mi misma" porque quizá en otra ocasión me hubiese inclinado por criticar la decisión de su amigo y hubiera tratado de darle otras alternativas para que ella pudiera convencerlo de cambiar de opinión, esto sustentado por supuesto por el cariño que le tengo a ella y con el fin de evitarle la tristeza; sin embargo en esta ocasión creo que fui bastante objetiva al darle mi opinión y vi la situación no sólo desde mi punto de vista, o del de mi amiga, sino que trate de verlo desde el punto de vista de él.


1 comentario: